Menú

Tirando a Fallar: Con Lucas Mondelo

Vicente Azpitarte y su equipo hablan con el seleccionador Lucas Mondelo del mundial femenino que se celebrará en Tenerife en unos días.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana en profundidad el inminente Mundial Femenino que arranca en Tenerife en apenas unos días. Estará en el programa Lucas Mondelo, seleccionador español, repasando la situación de su plantilla y sus grandes rivales, a pocas fechas del inicio del mayor evento de baloncesto femenino nunca celebrado en España. 

Más tarde, el ex seleccionador nacional, Chema Buceta, y Ana Belén Álvaro, histórica base española presente en el primero europeo ganado por España, opinarán sobre la situación actual del baloncesto femenino en nuestro país, al tiempo que repasarán sus puntos de vista sobre el inminente Mundial.

Finalmente, los periodistas Lucas Sáez Bravo y Millán Cámara valorarán la situación de la selección española de baloncesto tras la derrota en Ucrania y en la previa a enfrentarse en Madrid a Letonia en la clasificación para el Mundial de China 2019. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas