Menú

Con el Alba: El uso de drones en el mundo rural

Lucinio Serrano entrevista al director de CEGA Multimedia, 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano entrevista con ayuda de José Ignacio Herce a Adolfo Sanz, director de CEGA Multimedia, sobre las actividades de su compañía, su afición por a caza y de la entrega de los próximos premios Caracola.

Además, habla tiro al plato, una de las actividades deportivas de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, con Jorge Guardiola, profesor de esa disciplina en la Comunidad de Madrid. 

En la sección de Fincas Rústicas Gilmar hablamos una semana mas con su responsable Juan Fraile, sobre las nuevas fincas que tienen en cartera y de la buena marcha de la vuelta del verano.

Con Javier Ortega-Reig hablamos una semana más del uso de los drones en el mundo rural, la seguridad y el control de las fincas rústicas o el seguimiento de animales dentro de ellas son algunas de las actividades que se realizan desde el aire con los drones..

Con Daniel Caparrós, alcalde del municipio madrileño Venturada, comenta la Feria de la Sierra Norte celebrada en su localidad el pasado fin de semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.