Últimos audios
- Kilometro Cero: Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid y Cine clásicoJaume Segalés y su equipo comentan asuntos de la actualidad y traen las mejores recomendaciones culturales.
- Entrevista a Lourdes Moreno, directora artística del Museo Carmen ThyssenFederico entrevista a la directora artística del Museo Carmen Thyssen de Málaga, Lourdes Moreno.
- Crónica Rosa: "Es horrible": la Crónica Rosa reacciona a la infame canción de Kiko Rivera sobre su madreFederico e Isabel comentan toda la actualidad del corazón con Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande.
- Tertulia de Federico: Especial desde MálagaFederico analiza con Dieter Brandau y Vara la actualidad y entrevista a invitados especiales como Juanma Moreno o el alcalde de Málaga.
- 'Código de silencio' (1985), la mejor película de Chuck Norris que nadie conoceCon Carlos M. Mira conversamos de Código de silencio, una película policiaca considerada de las mejores de Chuck Norris.
- El Primer Palo (26/03/2026); Comentario de Juanma; MbappeJuanma Rodriguez realiza el comentario de entrada
- El Primer Palo (26/03/2026); Al infierno con los TattagliaRichard Dees repasa los medios de comunicación
- Jiménez Losantos entrevista a Francisco Salado, presidente de la Diputación de MálagaFederico entrevista al presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en el programa especial de Es la Mañana desde Málaga.
- Jiménez Losantos entrevista a Francisco de la Torre, alcalde de MálagaFederico entrevista al alcalde de Málaga, en el programa especial desde Málaga.
- Jiménez Losantos entrevista a Juanma MorenoFederico entrevista al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tras la convocatoria electoral para el próximo 17 de mayo.
- Suscríbase a los podcast

