Menú

Tirando a Fallar: El dislate de las ventanas FIBA

Vicente Azpitarte y su equipo hablan de Pancho Jasen y su retirada y la nueva problemática con las ventanas FIBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo despiden esta semana a uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa en los últimos años: el alero argentino Hernán `Pancho´ Jasen, que anunció su retirada la semana pasada. Junto al jugador de Bahía Blanca estarán su hermano, el también jugador profesional Juani Jasen y el periodista Fran Guillén.

Además, la nueva problemática con las ventanas FIBA será protagonista del programa. La lista de Sergio Scariolo, repleta de condicionantes, y la compleja situación por la que pasará el Movistar Estudiantes, dada la proximidad entre los partidos de selecciones y la fase previa de la Champions League, serán objeto de análisis junto a Willy Villar, Director Deportivo estudiantil y el periodista Lucas Sáez Bravo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.