El presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Andrés Martínez Sutil , y el Alcalde de Pozuelo del Rey, Gerardo Álvaro Fernández, nos cuentan el acuerdo al que han llegado para instalar en esa localidad instalaciones que amplíen las actuales de Canto Blanco.
Con José Ignacio Herce, entrevistamos al presidente de la Fundación de Amigos del Águila Imperial. Lince Ibérico y Espacios Naturales Privados, Fernando Andrada.
Con Juan Fraile, responsable de Fincas Rústicas de Gilmar, hablamos de novedades en su departamento y de la preparación de la nueva página web.
Javier Ortega-Reig, director de seguridad, piloto de drones y director del departamento de proyectos especiales de Zation's Group Corporation, nos cuenta las distintas posibilidades que nos aportan los drones, tanto para la seguridad de espacios como para la toma de imágenes aéreas de fincas rústicas.