Menú

Tirando a Fallar: El adiós de Juan Carlos Navarro

José Manuel Puertas comenta la retirada de Juan Carlos Navarro. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar trata esta semana en detalle la gran noticia del verano baloncestístico en España: la retirada de Juan Carlos Navarro.  De la mano de José Manuel Puertas y junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizaremos todo lo sucedido en las últimas semanas así como la sorprendente forma del Fútbol Club Barcelona de comunicar la marcha de su jugador más legendario. 

Tras ello, junto a Antonio Rodríguez y Fernando Martín repasaremos un legado prácticamente inigualable, el que deja atrás Navarro tras dos décadas en la élite repletas de títulos colectivos y galardones individuales. También conoceremos, de la mano de John Vázquez, las repercusiones que la noticia ha tenido en Estados Unidos.  

Finalmente, charlaremos con los entrenadores españoles de los Eastern Long Lions de Hong KongEdu Torres, histórico de la Liga ACB, y el joven Fernando Gordo, nos contarán su experiencia en el sudeste asiático, donde el baloncesto en sin duda uno de los deportes del momento. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas