Menú

Tirando a Fallar: Españoles que triunfan en el extranjero

José Manuel Puertas conoce las novedades del mercado de la Liga Endesa. Además, entrevistas a varios entrenadores que triunfan en el extranjero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas comienza esta semana su habitual repaso al universo baloncesto conociendo las principales novedades y posibilidades de cambio en el mercado de la Liga Endesa, con los equipos encarando ya la recta final antes del inicio de la pretemporada. Junto a Chema de Lucas conoceremos algunos de los detalles que están marcando el verano de fichajes. 

Acto seguido, viajaremos hasta Barranquilla (Colombia), donde charlaremos con Iván Déniz, seleccionador mexicano. El técnico tinerfeño nos hablará sobre su ya dilatada carrera fuera de nuestras fronteras, sus opciones para volver a España y por supuesto, su actual periplo en la selección mexicana, con la que disputa en estos días los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Posteriormente, también pasará por el programa David Gómez, joven entrenador español que, tras pasar por Venezuela, Dinamarca, Bolivia y el Clavijo de la LEB Oro, afronta ahora una nueva aventura en los Artland Dragons, uno de los grandes equipos de Alemania, que busca reverdecer laureles. 

Finalmente, en el tiempo dedicado a la NBA, y aparte de la actualidad de fichajes, ahondaremos una semana más junto a John Vázquez y el psicólogo deportivo Javi Hernández en el programa de salud mental de la liga, con los problemas de ansiedad de Tyronn Lue como protagonistas esta semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.