Menú

Con el Alba: Jabalíes y cerdos asilvestrados en Andalucía

Lucinio Serrano habla de este problema y repasa la historia de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Guillermo Ceballos, director de Caza y Pesca de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, sobre la nueva normativa aprobada hace unos días y de la problemática de la proliferación de jabalíes y cerdos asilvestrados en Andalucía.

Con Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, comenta la historia de las carreras de caballos en la playa de Sanlucar y de los dos ciclos de carreras que se celebrarán durante el mes de Agosto.

Con José Ignacio Herce, en el Cafetín Mañanero, entrevistamos a Borja Gutiérrez, Alcalde Presidente de Brunete, habla de su localidad, de la calidad de los garbanzos de su zona y de las rutas previstas de enoturismo para recorrer bodegas de la comunidad de Madrid y maridar sus caldos con los garbanzos.

Juan Fraile, responsable de Fincas Rústicas de Gilmar, nos habla de distintas ofertas y servicios de su empresa en el mundo de las fincas rústicas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas