Últimos audios
- La alcaldesa de Pozuelo estalla por la llegada de 400 menasLa alcaldesa denuncia la "improvisación y ocultismo" del gobierno en el traslado de 400 menores no acompañados desde Canarias al centro de CREADE.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Belleza: La perimenopausiaFederico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con la especialista en perimenopausia, Luján Soler.
- Belleza: Medicamentos inyectables contra la obesidad en la menopausiaFederico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con la directora médica de la Clínica Palacios, Mariella Lilue.
- La Bolsa: Pendiente del dato de empleo de EEUUBeatriz García nos trae la apertura del parqué madrileño que abre plano a la espera del dato de empleo de EEUU.
- Crónica Rosa: El susto de Eva González que resultó ser un tratamiento 'antiaging'Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Ana Mateu y Pérez Gimeno.
- Tertulia de Federico: Ábalos señala a MarlaskaFederico analiza con Luis Herrero y Quirós cómo Ábalos apunta a Marlaska asegurando que "es raro que la UCO no hable de nadie de Interior".
- Prensa Económica: Adif, la mayor receptora de fondos europeos mientras el caos ferroviario empeoraLM publica donde comenta que Adif es la mayor receptora de fondos europeos mientras el caos ferroviario empeora.
- La República de los Tonnntos: La "melonada" de Pablo Iglesias sobre AyusoSantiago González comenta algunas frases de tonnntos patrios entre los que destaca Pablo Iglesias.
- Federico a las 8: Santos Cerdán tiene alfombra roja en Soto del RealFederico repasa con Vanessa Vallecillo las últimas novedades sobre la corrupción socialista.
- Suscríbase a los podcast