Menú

Kawhi Leonard y DeMar Derozan: Luces y sombras del traspaso del verano en la NBA, en Tirando a Fallar 

Puertas habla con Luis Guil, seleccionador español sub 20, tras la conclusión del Europeo de la categoría en el que España ha quedado 7º.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Kawhi Leonard y DeMar Derozan: Luces y sombras del traspaso del verano en la NBA, en Tirando a Fallar " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

José Manuel Puertas analiza una semana más la actualidad del baloncesto. Comenzaremos charlando con Luis Guil, seleccionador español sub 20, tras la conclusión del Europeo de la categoría en el que España ha concluido en séptimo lugar. Con el entrenador sevillano hablaremos de esta generación de jugadores y de las posibilidades de futuro de algunos de sus discípulos.

Tras ello, conoceremos con Gerard Solé la visita que harán a España este verano dos de las grandes universidades de la NCAA estadounidense. Y es que Michigan y Ohio State jugarán varios partidos amistoso en nuestro país en agosto. 

Tambíen charlaremos con Toni Ten, entrenador del TAU Castelló de la Liga LEB, que este verano ha lanzado una curiosa iniciativa a través de una plataforma online para captar talento joven para su club, que será desgrananado por el técnico del primer equipo.

Y en la parte dedicada a la la NBA analizaremos el gran traspaso producido en la última semana, con la marcha de Kawhi Leonard de los Spurs a los Raptors a cambio de DeMar DeRozanJohn Vázquez, desde San Antonio, y Emilio Caballero, desde Toronto, nos contarán la visión de dicho acuerdo desde las dos vertientes del mismo, y además, junto al psicólogo deportivo Javi Hernández profundizaremos en la personalidad de DeRozan, que este pasado mes de febrero anunció que sufría cuadros depresivos pese a estar en el mejor momento de forma de su carrera.