Menú

Con el Alba: Incidencias con osos

Lucinio nos habla de las incidencias de los osos en libertad y de la rentabilidad de las fincas vinícolas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Guillermo Palomero, Presidente de la Fundación Oso Pardo, nos habla de las últimas incidencias de los osos en libertad, entre otras la necesidad de reeducar al oso esloveno Goiat, que esta causando ataques a caballos en la zona del Pirineo.

Volvemos a hablar de los cielos, los planetas, las estrellas con Faustino Organero, Fundador del Observatorio Astronómico de Hita- Así como de las actividades divulgatorias que organizan.

Juan Fraile, responsable de fincas rústicas de Gilmar, nos habla de la rentabilidad de las fincas vinicolas que tienen en oferta en su compañía.

El propietario de la Bodega Vitis, Ricardo Graña, nos habla de su bodega, de sus caldos y de rentabilidad de su bodega.

En el Cafetín Mañanero, José Ignacio Herce junto a Vicente Collado, veterinario y gestor de fincas, nos hablan del despropósito del borrador de ley de caza pendiente de aprobación, de los problemas que su aprobación podría suponer en el mundo rural.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.