Menú

Tirando a Fallar: El futuro de Juan Carlos Navarro

José Manuel Puertas habla de la actualidad del baloncesto y del futuro de Juan Carlos Navarro. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar repasa esta semana la situación de Juan Carlos Navarro en el Barcelona Lassa, con el escolta debatiéndose entre seguir jugando un año más o ceder a la presión del club para que se retire y pase a un cargo en el organigrama de la entidad. De la mano de José Manuel Puertas, y junto a los periodistas Lucas Sáez BravoAntonio Rodríguez y Miguel Lois se conocerá en profundidad la situación de la relación entre `La Bomba´ y el club blaugrana. 

Posteriormente pasará por el programa Pedro Calles, joven entrenador español que, tras seis años en Alemania, debutará esta temporada como primer entrenador del Rasta Vechta, recién ascendido a la Bundesliga. Junto al técnico cordobés se conocerá su evolución en los últimos años y las expectativas con las que afronta su nueva experiencia.

En la recta final de este nuevo Tirando a Fallar llegará el tiempo para la NBA. Además de conocer la actualidad del mercado de fichajes, habrá tiempo para analizar, junto a John Vázquez y el psicólogo deportivo Javi Hernández, y en el marco del nuevo programa de salud mental de la NBA, repasaremos una de las grandes noticias surgidas en la última campaña: el ataque de pánico que sufrió Kevin Love en un partido.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas