Menú

Con el Alba: La incidencia del sonido en los seres vivos

Lucinio Serrano habla de la caza y la naturaleza. También comenta los trabajos de investigación bioacústica de Eva Julián y habla de otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La directora general adjunta de Parques Nacionales del ministerio de Transición Ecológica, Doña Montserrat Fdez. San Miguel, nos habla del centenario de los parques de Ordesa y de los Picos de Europa, así como de la previsión de los nuevos parques que entrarán dentro de la red.

Eva Julián, realiza trabajos de investigación en bioacústica y en la incidencia del sonido en los seres vivos desde 1985, nos habla de los sonidos de la naturaleza y de los animales, grabados por ella, y de sus aplicaciones terapeúticas.

Juan Fraile, responsable de fincas rústicas de Gilmar, nos cuenta la forma profesional de trabajar su departamento y de la seguridad que supone tanto para los vendedores como los compradores.

En el Cafetín Mañanero de José Ignacio Herce, entrevistamos al Presidente de la Mancomunidad Sierra del Rincón, Ismael Martín, él nos comenta las características de su mancomunidad, así como de las inversiones previstas para el asentamiento de población en el mundo rural.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas