Últimos audios
- Pido la paz y la palabra: Cartelera teatral de MadridAgapito Maestre nos trae su columna cultural de los viernes.
- Tertulia de Dieter: La batalla María Jesús Montero-Yolanda Díaz por el SMICayetano González y Tomás Cuesta analizan los asuntos más relevantes de la actualidad,
- En este país llamado España: Un informe desmonta la maniobra de Conde-PumpidoDieter comenta con Miguel Ángel Pérez el informe del TC que concluye que Cándido Conde-Pumpido no puede prohibir el recurso ante el TJUE de los ERE.
- Es Salud: Gases y estreñimientoJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural nos hablan de salud y de gases y estreñimiento.
- Tertulia de Herrero: Montero gana la batalla del SMI a Yolanda DíazLeticia Vaquero analiza junto a Anabel Díez, Carmen Tomás y Maite Loureiro el choque entre María Jesús Montero y Yolanda Díaz.
- Estrenos de cine: "A working man" y "La furia" llegan hoy a los cinesLeticia Vaquero analiza con Juanma González y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Cuatro menores se graban agrediendo a un niño con parálisis cerebral en CantabriaLuis Herrero entrevista a Gonzalo López, director general de la Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral en Cantabria.
- Editorial Leticia Vaquero: Montero gana la batalla a Yolanda Díaz que acepta que el SMI no tribute solo durante este añoLeticia Vaquero analiza el acuerdo entre la ministra de Hacienda y la ministra de Trabajo.
- Suscríbase a los podcast