Menú

Tirando a Fallar: 366 historias de basket

Azpitarte habla con Juan Antonio Casanova, decano del periodismo baloncestístico en España, de su libro 366 historias de baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo reciben esta semana en un nuevo Tirando a Fallar a Juan Antonio Casanova, uno de los decanos del periodismo baloncestístico en España, y que ha publicado el libro `366 historias de baloncesto´, como broche a una larguísima trayectoria ligada al deporte de la canasta. 

Durante una hora, se repasarán las vivencias de Casanova, al tiempo que pasarán por el programa otros nombres importantes que extensa relación con el veterano redactor, como el también periodista Julián Felipo y los ex jugadores internacionales Jordi Villacampa y Rafa Jofresa

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.