Menú

Con el Alba: El Opel Insignia 4x4

Lucinio nos cuenta las características del Opel Insignia 4x4 y cómo podemos vender una finca con las máximas garantías para vendedor y comprador.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Luis Sanchidrian, gerente de Comunicación de Producto de Opel, nos comenta las características del Insignia 4x4.

El responsable de fincas de Gilmar, Juan Fraile, nos comenta la forma de gestionar la venta de fincas para dar la máxima seguridad tanto a vendedor como a comprador.

Andrés Martínez Sutil, presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta las últimas novedades en esa federación.

José Ignacio Herce , nos presenta al autor del libro "Mas Cosas de Corzos", Pablo Ortega y Faustino Organero, fundador del Observatorio Astronómico de Hita, nos habla de como poder disfrutar de los cielos desde su observatorio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas