Últimos audios
- Prensa económica: Los fijos discontinuos inactivos superan las 900.000 personas en EspañaFederico comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica.
- Los titulares de la prensa del día 22/06/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en las reacciones desproporcionadas al auto de Peinado.
- Federico a las 6: Cacería contra Peinado por los mimos que se lo hicieron a la juez AlayaFederico analiza la cacería al juez Peinado por las medidas cautelares a Begoña Gómez y recuerda cómo se lo hicieron en su día a la jueza Alaya.
- Las Noticias de La Mañana: Elecciones presidenciales en ColombiaFederico analiza los resultados de las elecciones presidenciales en Colombia.
- Entrevista con Diego Ocampo, entrenador del Kids&Us ManresaEntrevista con Diego Ocampo, entrenador del Kids&Us Manresa de la Liga Endesa.
- Tirando a Fallar: una final histórica, un terremoto y Diego Ocampo, en profundidadInicio de la final de la Liga Endesa, cambios internos en el Real Madrid, entrevista con Diego Ocampo y repaso a la NBA a escasos días del draft.
- Es Salud: La salud masculina a partir de los 50Lucía Prieto y los expertos de Mundo Natural hablan sobre la salud masculina a partir de los 50.
- TDND: Cobas AM roza el cierre de sus fondos estrella: ¿Qué pasará con los partícipes?El fondo 'Cobas Selección' se sitúa cerca de los 1.500 millones de euros.
- Cine, series y cartelera: Toy Story 5, ¿innecesaria?Juanma González nos presenta los estrenos de la semana de hoy: Toy Story 5, El placer es mío y Dreams. ¡No te lo pierdas!
- Es La Mañana de Fin de Semana: IA para cada día, cuatro joyas de Alemania y ficción sonora sobre Carmen Martín GaiteEl Mago More nos presenta IA para cada día, joyas del sur de Alemania con Carmelo Jordá y ficción sonora de Alicia Parente sobre Carmen Martín Gaite.
- Suscríbase a los podcast
