Menú

Luka Doncic da el salto a la NBA

Azpitarte comenta el cierre de temporada de la Liga Endesa y analiza en profundidad el Draft de la NBA con Luka Doncic en Dallas Mavericks.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo echan esta semana el broche a una temporada en la Liga Endesque ha resultado apasionante, tanto como su gran final entre el Real Madrid, campeón final, y el Kirolbet Baskonia. Los periodistas Vicente Salaner, Carlos Sánchez Blas, David Sardinero y Rafa Muntión harán balance del último curso baloncestístico en España y de la emocionante final que dio el título a los de Pablo Laso. Precisamente, durante el programa se rescatarán los mejores momentos de la entrevista que el entrenador vitoriano del Real Madrid concedió a esRadio esta semana.

Tras ello, se analizará en profundidad el Draft de la NBA, tras el que Luka Doncic terminará jugando en los Dallas Mavericks junto a Dirk Nowitzki. Gerad Solé, John Vázquez y Anastasio Ríos serán los encargados de poner los puntos sobre las íes tras todo lo sucedido en Nueva York y sus repercusiones sobre la liga estadounidense.

Finalmente, volverá al programa la jugadora Carlota Egusquiza, que sigue batallando contra el cáncer y manteniendo sus deseos por seguir sintiéndose jugadora de baloncesto. Una auténtica heroína sobre cuya historia se estrenará esta semana el documental `Lado izquierdo, lado fuerte´

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas