Menú

Tirando a Fallar: El Real Madrid acaricia la liga

Azpitarte y su equipo analizan el final del la Liga Endesa y otros asuntos de la actualidad del baloncesto. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo tratan esta semana en profundidad lo que está ocurriendo en una apasionante final en la Liga Endesa, con el Real Madrid a sólo un partido de alzar el título, tras imponerse en el tercer duelo al Kirolbet Baskonia en el Buesa Arena de Vitoria. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero repasarán todo lo ocurrido hasta ahora en un playoff que está resultando emocionantísimo.

Además, habrá un profundo repaso a las posibilidades de cara al inminente Draft de la NBA, en el el madridista Luka Doncic sigue cayendo algunas posiciones en las quinielas pese a su gran nivel en Europa. Junto a Gerard Solé y Anastasio Ríos conoceremos los motivos de las dudas hacia Doncic en Estados Unidos, así como su posible destinos, y sus grandes rivales en las posiciones de privilegio del Draft.

Y por último, estará en el programa Himar Ojeda, Director Deportivo de un Alba Berlín que está semana caía en la final de la Bundesliga alemana ante el Bayern de Munich. Los berlineses, de la mano de Aíto García Reneses, han cuajado una gran temporada, quedándose a las puertas de obtener una plaza para la Euroliga, pese a contar con la plantilla más joven del campeonato teutón. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas