Menú

Es Toros: Análisis de San Isidro 2018

Elia, Julián Agulla y Javier Romero analizan con Jesús Fernández San Isidro 2018. Entrevistas con Diego Ventura, Octavio Chacón y J.L. Iniesta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras el final de la Feria de San Isidro, Elia Rodríguez, Julián Agulla y Javier Romero Jordano analizan con Jesús Fernández, presidente de Abovent, todo lo acontecido en Las Ventas entre mayo y junio. 

Además entrevistan a dos de los triunfadores. Al rejoneador Diego Ventura, que cortó un rabo después de más de 40 años, y al torero Octavio Chacón que dio una lección de lidia en la corrida de Saltillo. Además contactan con el ganadero de Los Espartales, José Luis Iniesta.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas