Menú

Tirando a Fallar: Los Warriors, la nueva dinastía de la NBA

Vicente Azpitarte y su equipo comentan el triunfo de Golden State Warriors en la NBA tras vencer a Cleveland. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana el nuevo triunfo de los Golden State Warriors en la NBA, tras pasar por encima de los Cleveland Cavaliers, y las posibles repercusiones que tendrá el mismo sobre el impacto en la NBA de los próximos años. Además, otros temas estarán sobre la mesa, como el futuro de LeBron James y la elección de Kevin Durant como MVP de las finales, por encima de Stephen Curry.  Darán su opinión sobre todos estos temas los periodistas Fran GuillénEdu SalánÁlex Perona y Alfredo Somoza

Tras ello, llegará el momento de entrar en profundidad en los playoff de la Liga Endesa, ya con la final entre Real Madrid y Kirolbet Baskonia confirmada. Las expectativas sobre el duelo por el título, el regreso de los vitorianos a la última eliminatoria ocho años más tarde, y el cierre de temporada de un Barcelona Lassaeliminado en semifinales, así como el futuro inmediato del club culé serán los temas sobre los que debatían Lucas Sáez BravoSergio Vegas y Miguel Lois

Además, pasará por el programa el pívot internacional Pablo Aguilar, del Herbalife Gran Canaria, que tratará el brillante final de temporada de su equipo, clasificado por primera vez para la Euroliga, además de sus posibilidades de futuro, sus planes con la selección española, y su reciente `pique´ con Luka Doncic en las semifinales de la Liga Endesa. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas