Menú

Tirando a Fallar: Con Javier Imbroda

Azpitarte charla con Javier Imbroda tras su fallida candidatura a presidir la Liga ACB. El entrenador describe todos los defectos de la organización.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo charlan esta semana en profundidad con Javier Imbroda, después de la fallida candidatura del ex seleccionador nacional a presidir la Liga ACB. El entrenador melillense describirá, en una intensa entrevista, el estado actual de organización del órgano gestor de la principal competición española, que se mantendrá como poco unos meses más sin presidente.

Además, ya con la competición en plenas semifinales, la Liga Endesa tendrá su peso específico en el programa, tras una semana marcada por la sorprendente eliminación del campeón, Valencia Basket, a manos del Herbalife Gran Canaria. Junto a Lucas Sáez Bravo y David Sardinero se repasará todo lo ocurrido en la última semana.

Y en la recta final del programa, tiempo para el inicio de las finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, con John Vázquez, Anastasio Ríos y Paco Rabadán aportando sus puntos de vista al posible desenlace de la lucha por el anillo de campeón.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas