Menú

Con el alba: Rutas de vino y fincas hípicas

Lucinio habla con el catedrático Mariá Alemagn sobre el edulcorante aspartamo, nos lleva por las mejores rutas de vino y las mejores fincas hípicas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La directora de Rutas del Vino, Cristina Alonso, de la mano de Raquel Miguel, nos habla de distintas rutas por España. En el Cafetín Mañanero de José Ignacio Herce, entrevista a Manuél Reglero, director del Grupo Lagunes, sobre la selección genética de aplicada a los ciervos que crían para su posterior comercialización.

Juan Fraile, responsable de Fincas de Gilmar, trae las mejores fincas hípicas que su empresa tiene en cartera. Andrés Martínez Sutil, presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico explica la situación en la que se encuentra la próxima apertura de las galerías de 25 y 50 metros. 

El catedrático de nutrición y bioquímica de la UAB, el doctor Mariá Alemagn,  habla de los peligros del edulcorante Aspartemo, cada vez mas extendido su uso, hasta en golosinas y medicamentos infantiles.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.