Menú

Con el Alba: Devolver a la vida a 100.000 olivos abandonados

Lucinio Serrano habla del campo y la caza y otros asuntos de la actualidad. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevistamos a Pablo Altozano, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, y hablamos de como devolver a la vida a 100.000 olivos centenarios abandonados.

Junto a José Ignacio Herce, en su sección Cafetín Mañanero, hablamos con el viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano Soler. 

Juan Fraile, responsable de fincas rústicas de Gilmar, nos comenta la gran variedad de fincas que su empresa tiene en cartera y de la tipología de sus compradores.

El presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Andrés Martínez Sutil, nos cuenta los tramites  que quedan para poder abrir la galería de 25 y 50 metros.

Con la nueva redactora del programa, Raquel Miguel, entrevistamos a Jesús María Pozuelo, responsable de las visitas al Parque de Cabañeros.

Jose Alfredo Martín, de la organización "Apadrina un Olivo", nos habla de como han recuperado ya 4.500 olivos centenarios de los mas de 100.000 abandonados en la zona de Olite en Teruel

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas