Menú

Tirando a Fallar: La Liga Endesa arde

Puertas repasa el drama de los clubes que luchan por la permanencia en la Liga Endesa: Burgos, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Badalona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana el estado dramático por el que pasan varios clubes y sus respectivas ciudades que luchan por la permanencia en la Liga Endesa. Pasaremos por Burgos, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Badalona, donde los periodistas Diego Almendres, Christian De Diego, Iñigo Doñabeitia, Álex García, y Miguel Lois, nos contarán la situación de cada uno de los implicados en la pelea por evitar el descenso de la máxima categoría. Además, repasaremos la experiencia del UCAM Murcia en la Final 4 de la FIBA Champions League, donde los de Ibon Navarro acabaron en a tercera posición.

Tras ello, pasará por el programa uno de los nombres de moda del baloncesto nacional. El técnico vigués Miguel Méndez, flamante campeón de la Euroliga Femenina y la Superliga rusa con el Ekaterimburgo, repasará su exitosa temporada en esRadio. 

Y en la recta final del programa, habrá como siempre tiempo para los playoffs de la NBA. Junto a John Vázquez y Anastasio Ríos pondremos al día la lucha por el anillo, en la que el estado de forma de un sideral LeBron James copa casi todas las portadas en Estados Unidos.  

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas