Menú

Tirando a Fallar: La semana de las leyendas

José Manuel Puertas habla de algunos grandes del baloncesto como Sergio Llull, LeBron James y Alba Torrens.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar vuelve como cada semana con el mejor baloncesto del planeta, marcado en los últimos días por tres nombres propios que tendrán su peso específico en el programa: Sergio Llull, LeBron James, y Alba Torrens. En la primera parte del programa, repasaremos la actualidad en una Euroliga que ya tiene a sus cuatro clasificados para la Final 4, y en la que la irrupción de Llull esta semana fue clave para que el Real Madrid obtuviera su billete. Lucas Sáez Bravo, Carlos Sánchez BlasJavi GancedoRafa Muntion y Giannis Stavroulakis analizarán todo lo sucedido en las eliminatorias y el impactante regreso a la actividad del jugador balear.

Posteriormente, charlaremos con Alba Torrens, recientemente proclamada por cuarta vez campeona de la Euroliga femenina con el Ekaterimburgo ruso. La alero mallorquina, en plena final de la liga rusa, repasará su exitosa temporada, su reciente renovación por el Ekaterimburgo, y sus expectativas de cara al Mundial que este verano se jugará en Tenerife.

En la recta final, habrá tiempo para analizar el estado de los playoffs de la NBA. Junto a Anastasio RíosAlfredo Somoza y John Vázquez conoceremos las últimas novedades ocurridas en la pelea por el anillo en Estados Unidos, con un nombre propio: LeBron James y su enésima exhibición para clasificar a sus Cleveland Cavaliers.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.