Menú

Con el Alba: ¿Cómo actuar ante un oso pardo?

Lucinio Serrano nos habla de alimentación y de vinos, de la preparación de los deportistas de la recuperación de animales heridos y del oso pardo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos de la importancia de la alimentación mediterránea con la subdirectora general de promoción alimentaria, Doña María Navarra. Con Ántonio Reguillón, presidente de la DO Vinos de Madrid y con Enrique Fernández de Córdoba, director de la bodega Nueva Valverde, hablamos de los caldos de esa comunidad en la sección de José Ignacio Herce.

Con Andrés Martínez Sutil, presidente de la Federación Madrileña de Tiro e Irene Barbero, experta en preparación deportiva, hablamos de la preparación física y mental de los deportistas. Con el jefe de área de conservación de flora y fauna de la Comunidad de Madrid, José Lara, hablamos de la recuperación de animales heridos en esa comunidad. Guillermo Palomero, presidente de a Fundación Oso Pardo,nos habla de los objetivos de esa fundación y, entre otras cosas, nos cuanta como actuar ante la presencia de un oso pardo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.