Menú

Tirando a Fallar: Vuelta de Sergio Llull

Azpitarte repasa los cruces de la Euroliga, en especial el Real Madrid – Baskonia. Además, Liga Endesa, y playoffs de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo repasan esta semana los apasionantes cruces de la Euroliga, previos a la disputa de la Final 4, entrando en profundiad en las eliminatorias de Real Madrid y Baskonia. Los blancos, con la incertidumbre sobre el inminente regreso de Sergio Llull a las canchas, empatan a 1 con el Panathinaikos tras dos partidos en Atenas. Lucas Sáez Bravo y Carlos Sánchez Blas analizarán el estado de la eliminatoria. Por su parte, el Baskonia regresa a Vitoria perdiendo 2-0 ante el campeón, el Fenerbahce, en una eliminatoria que repasarán Javi Gancedo y Rafa Muntion.

En la segunda parte del programa, conoceremos qué ha pasado en la jornada en la Liga Endesa, y actualizaremos todo sobre los playoffs de la NBA, donde los New Orleans Pelicans, los Utah Jazz y los Indiana Pacers están siendo las revelanciones hasta el momento. Paco Rabadán, Alfredo Somoza y John Vázquez darán su opinión sobre la pelea por el anillo en Estados Unidos. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.