Menú

Con el alba: El campanu y la caza en Castilla La Mancha

Lucinio habla con Juan Antonio Domínguez, pescador del "campanu" y la diputada del PP en Castilla la Mancha, Lola Merino.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio se toma esta semana un café con José Ignacio Herce. Además, habla con Juan Antonio Domínguez, el pescador del "campanu" en Asturias y con José Manuel Morí Cuesta, el propietario del restaurante El Marqués que una vez más ganó la subasta del mencionado "campanu". Casi 12.000 euros pagó por él.

También están en Con el alba Francisco Domínguez, director general de Peugeot Motrocycles, para hablar de la moto de su marca la Metropolis RX R. Junto a Vicente Casañ, entrevistamos a Lola Merino, diputada del PP en Castilla la Mancha, sobre la situación del mundo rural en esa comunidad. Lola Moreno nos contó la mala atención que recibió por parte de las autoridades de Extremadura cuando solicitó su ayuda después de encontrar un águila con un ala rota en mitad del campo.

El presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Andrés Martínez Sutil, nos habla de distintas disciplinas deportivas y de los próximos campeonatos que se van a celebrar.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas