Menú

Tirando a Fallar: Los playoffs más inciertos de la NBA

Vicente Azpitarte y su equipo comentan el inicio de los playoffs de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entran en profundidad esta semana en los recientemente inaugurados playoffs de la NBA, con no pocas cuestiones a resolver dadas las dudas de los a priori grandes favoritos, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. Dos meses apasionante los que vienen por delante y que serán analizados por los periodistas Vicente Salaner, Lucas Sáez Bravo, Edu Salán, y Anastasio Ríos.

Pero también se entrará en profundidad en las cuestiones más candentes ahora mismo en Estados Unidos. ¿Son los Houston Rockets los grandes favoritos? ¿Serán al fin competitivos los Toronto Raptors? ¿Puede Philapelphia ser un aspirante real al título? ¿Qué está pasando con Kawhi Leonard en San Antonio? Desde el terreno, Alberto de Roa y John Vázquez contarán la mejor información sobre unos playoffs que serán el gran foco de atención del deporte americano en las próximas semanas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.