Menú

Tirando a Fallar: La hora de la verdad en la Euroliga

Azpitarte repasa la fase regular de la Euroliga, con Real Madrid y Baskonia en cuartos. Además, entrevista al entrenador del San Pablo Burgos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo repasan en profundidad esta semana lo que ha dado de sí la fase regular de la Euroliga, con la clasificación para los cuartos de final de Real Madrid y Baskonia, y la eliminación del resto de equipos españoles. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Rafa Muntion y Millán Cámara, se analizarán todas las posibilidades de cara a la próxima Final4 de Belgrado.

Estará también en el programa Diego Epifanio, entrenador del sorprendente San Pablo Burgos, que tras arrancar su primera aventura en la Liga Endesa con siete partidos sin ganar, se ha transformado en un equipo enormemente competitivo que ahora mismo marcha fuera de los puestos de descenso. El técnico opinará sobre el momento de su equipo y la fiebre por el baloncesto en Burgos.

Y como cada semana, habrá tiempo para el repaso a lo ocurrido al otro lado del charco. Con la NBA tocando a su fin, John Vázquez nos contará el gran momento de los Sixers en el Este, y la enfervorizada lucha en el Oeste por 5 plazas para el playoff. Y por supuesto, recordaremos lo que dio de sí la Final 4 de la NCAA, con triunfo de Villanova, de la mano de Gerard Solé

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas