Menú

Con el alba: Viajando por África y pesca del salmón en Asturias y Cantabria

Lucinio habla con Alicia Sornosa de su viaje por África desde Etiopía a Sudáfrica. Además, la pesca del salmón en Asturias y Cantabria

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con la periodista y aventurera Alicia Sornosa sobre su viaje a África, donde ha recorrido 15.000 km viajando desde Etiopía a Sudáfrica. 

Además, habla de la pesca del salmón en Asturias y Cantabria con Fernando Portillo, Manolo Moya - capturó el "campanu" en el 2015- y Juan José Fernández de la empresa Normark.

Andrés Martínez Sutil, presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico nos comenta las distintas modalidades deportivas dentro de su federación. María José Marcos, responsable de comunicación de Mundomar, nos habla de las terapias con delfines que se aplican en sus instalaciones.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas