Menú

Tirando a Fallar: La crítica situación del Joventut

Puertas analiza la situación crítica de un histórico como el Joventut de Badalona con su Juan Antonio Morales, actual presidente.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana en profundidad la situación por la que pasa uno de los históricos del baloncesto español. El Joventut de Badalona pasa por los momentos más delicados de su existencia, como colista de la Liga Endesa y en una grave crisis económica. Durante una hora específicamente dedicada a la Penya, se analizará el estado del club badalonés desde múltiples ópticas.

En primer lugar, pasará por el programa Juan Antonio Morales, histórico ex jugador y actual presidente del Joventut, junto al que se repasarán los motivos por los que la entidad verdinegra ha llegado a la situación actual, así como las medidas tomadas de cara a resolver los problemas.

Posteriormente, tres de los periodistas que siguen más de cerca al Divina Seguros Joventut dejarán sus opiniones en TaF sobre la situación deportiva y económica del club: Xavi Ballesteros, Xavi Martínez Olivar, y Miguel Lois

Finalmente, junto al periodista Antonio Rodríguez, y al histórico jefe de prensa del Joventut, Miqui Forniés, repasaremos una historia ligada al deporte de la canasta, y los motivos por los que el club catalán es tan importante para el baloncesto español.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas