Menú

Tirando a Fallar: La gran gesta de Loyola-Chicago

José Manuel Puertas entrevista a Augusto Lima, que regresa de China al UCAM Murcia. Además, la gran sorpresa en EEUU, el Loyola-Chicago.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Augusto Lima, pívot perteneciente al Real Madrid, y recientemente regresado al UCAM Murcia de la Liga Endesa desde china. El brasileño desgranó los motivos de su vuelta a tierras murcianas, su periplo por Lituania, Turquía, y China, y su situación contractual con el Real Madrid, equipo a cuya disciplina regresará en el próximo mes de junio.

Además, la gran sorpresa del momento en el baloncesto estadounidense, plasmada en la clasificación para la Final 4 universitaria de Loyola-Chicago, copará la parte del programa dedicada al baloncesto al otro lado del Atlántico, y será analizada de Gerard Solé. Además, en lo referente a la NBA, John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán los problemas físicos de los Golden State Warriors, las aspiraciones de los Houston Rockets, y la extraña situación por la que pasa Kawhi Leonard en los San Antonio Spurs. 

Por último, se analizará la posible reestructuración de las competiciones FEB por parte de la Federación Española de Baloncesto

, de la mano de Chema de Lucas y el histórico ex jugador y Presidente de la Asociación Española de Jugadores de Baloncesto, Jorge García

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas