Menú

Tirando a Fallar: La fase decisiva de la temporada

Vicente Azpitarte y su equipo hablan de la fase decisiva de la temporada tanto en la Euroliga y la Liga Endesa como en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana la llegada al momento cumbre de la temporada en las principales competiciones nacionales e internacionales. Así, en la Euroliga, a falta de cuatro jornadas para el final el Real Madrid aspira a tener el factor cancha en el cruce de cuartos, mientras que la remontada del Baskonia le puede permitir llegar al playoff. Por su parte, en la Liga Endesa, el Madrid sigue líder destacado. Junto a Álex PeronaLucas Sáez Bravo y Javi Gancedo, conoceremos todo lo que está ocurriendo a este lado del Atlántico.

También estará en el programa Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, que tras ganar en Badalona esta jornada, empieza a mirar seriamente hacia arriba en la Liga Endesa. De hecho, el entrenador gallego puso sus miras durante la entrevista en la posibilidad de jugar la próxima temporada en Europa, hecho que sería histórico para el club santiagués. 

Y además, pasaremos por Estados Unidos, donde la NBA alcanza su recta final con problemas para los San Antonio Spurs de Pau Gasol y un gran momento para los Utah Jazz de Ricky Rubio, mientras que se celebra la `March Madness´ el torneo final del baloncesto universitario NCAA, con grandes sorpresas, como la eliminación de las universidades de Arizona y Virginia a las primeras de cambio. Con Gerard Solé, Paco Rabadán y John Vázquez analizarán todo lo que ha pasado la última semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas