Menú

Con el Alba: Polémica ley de caza de Castilla-La Mancha

Lucinio habla de la polémica ley de caza de Castilla-La Mancha y la homologación de trofeos de caza. Entrevista a Germán López y Andrés Martínez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla de la polémica ley de caza aprobada en las Cortes de Castilla-La Mancha. Para ello contará con el análisis de Luis Fernando Villanueva, presidente de Aproca

También entrevista a Germán López Madrid, Senior Advaisor Volvo Car Corporation y a Andrés Martínez Sutil, presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, junto a Francesca Bori, propietaria de Bori Sport.

Por último, comenta la homologación de trofeos de caza con la ayuda de José Ignacio Herce, secretario de la comisión de homologación de Trofeos de la Comunidad de Madrid.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas