Menú

Tirando a Fallar: Un español en el baloncesto universitario USA

Puertas analiza el March Madness, torneo final del baloncesto universitario USA, con el español Francis Alonso, estrella de North Carolina Greensboro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entra en profundidad esta semana en la 'March Madness', el torneo final del baloncesto universitario americano, que durante un mes copa casi totalmente la atención del deporte de la canasta en Estados Unidos.

Estará en el programa el malagueño Francis Alonso, estrella de la Universidad de North Carolina Greensboro, que este año se convertirá en el 13er español en jugar en el famoso torneo. Además, presentará los datos más interesantes a conocer John Vázquez, desde San Antonio, donde este año se celebrará la Final Four, y Gerard Solé. 

Antes, habrá tiempo para un extenso análisis de lo acaecido en el Clásico de la Liga Endesa, con claro triunfo del Barcelona Lassa ante el Real Madrid. Estarán para ello en TaF los periodistas Lucas Sáez Bravo (El Mundo), Edu Salán (ESPN), y Miguel Lois (Fullbasket). 

Y por último, llevaremos a cabo el habitual repaso a una Euroliga que encara ya la recta final de la liga regular, de la mano de Javi Gancedo. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.