Menú

Es Toros: San Isidro 2018 y los objetivos de la FTL

Elia Rodríguez analiza los carteles de San Isidro con Julián Agulla y Javier Romero Jordano y entrevista a Chapu Apaolaza y Juan Manuel Lomillos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado miércoles 7 de marzo se presentaron por todo lo alto los carteles de San Isidro 2018 que empezará el 8 de marzo y concluirá el 10 de junio. Elia Rodríguez analiza junto a Julián Agulla y Javier Romero Jordano la gala de la presentación, las palabras de Gonzalo Caballero y algunas palabras de los protagonistas. 

Entrevistan al periodista Chapu Apaolaza, flamante portavoz de la Fundación Toro de Lidia, que habla de los objetivos que tiene la entidad presidida por Victorino Martín y cómo ha caído la presentación del proyecto Tauromaquias Integradas. 

Además el veterinario taurino Juan Manuel Lomillos comenta la polémica en torno a la eliminación del premio taurino del Colegio de Verinarios y el avance de los antitaurinos y animalistas dentro de las asociaciones de veterinarios.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas