Menú

Tirando a Fallar: Escándalo en el baloncesto universitario americano

Vicente Azpitarte y su equipo analizan las polémicas que han azotado en los últimos meses al baloncesto universitario estadounidense.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras las potentes declaraciones de LeBron James, llamando "corrupta" a la NCAAVicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana los motivos de dichas palabras, tras una serie de polémicas que han azotado en los últimos meses al baloncesto universitario estadounidense. Junto al gran experto en NCAA en España, Antonio Rodríguez, el ex jugador Anicet Lavodrama, nuestro corresponsal en Estados Unidos, John Vázquez, el jugador español de la Western New Mexico UniversityÁlex González, y Gonzalo Corrales, fundador de AGM Education, empresa dedicada a ayudar a deportistas españoles a estudiar en Estados Unidos, analizamos desde todos los puntos de vista un escándalo que amenaza con cambiar de arriba a abajo el sistema que sostiene ahora mismo el deporte universitario americano. 

Además, pasará por el programa Fran Vázquez, el pívot del Iberostar Tenerife, que se encuentra en un gran momento de forma y que ha sido uno de los puntales de la selección española en sus dos últimas ventanas FIBA de clasificación para el Mundial de 2019. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.