Menú

Con el Alba: Entrevista a García Tejerina

Lucinio Serrano entrevista a la ministra Isabel García Tejerina, a J. L. López Schummer, a Andrés Martinez Sutil, a J. I. Herce y a Antonio Adán.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano entrevista en profundidad a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en el primer programa de Con el Alba, la nueva apuesta de esRadio por la caza y la pesca. 

Además cuenta con José Luis López Schummer, presidente de Artemisan y responsable institucional de Mercedes para España y Portugal; con Andrés Martinez Sutil, presidente de la Real Federación Madrileña de Tiro Olímpico; con José Ignacio Herce, residente del Club de Tiro Alcor y con Antonio Adán, responsable de comunicación de Excopesa.

Temas