Últimos audios
- El día en 15 minutos: De la confirmación del dinero en efectivo de Ferraz al conocimiento de Puente de algunos enchufesCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Señores del PSOE, no es el juez Peinado, es la dictadura que llevan ustedes dentroCarlos Cuesta recuerda las palabras de Bolaños sobre la defensa de la justicia y analiza las reacciones al procesamiento de Begoña Gómez.
- Tertulia de Herrero: El juez Peinado procesa a Begoña Gómez por cuatro presuntos delitosLuis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz y Raúl Vilas las reacciones al procesamiento de la mujer del presidente del Gobierno.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Tertulia cultural: Los cuatro astronautas del Artemis II regresan a la TierraLuis Herrero, José Luis Garci, Pedro García Cuartango, Luis Enríquez y Noemí Guillermo analizan la primera misión a la Luna en más de 50 años.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Orban pierde el poder y Europa frena al trumpismo globalLuis Herrero entrevista a Andrea Betti, profesor de la Universidad de Comillas y experto en Relaciones Internacionales.
- Editorial Luis Herrero: El juez Peinado procesa a Begoña Gómez por 4 delitosLuis Herrero analiza la decisión del juez Juan Carlos Peinado de procesar a la esposa del presidente del Gobierno.
- Futbol es Radio (13/04/2026); Semana crucial en la ChampionsDani Blanco modera la tertulia con Isidoro San José, José Luis Garci y Jaime Ugarte
- Es Noticia: El juez Peinado procesa a Begoña Gómez por 4 delitosJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo el juez la exonera del delito de intrusismo laboral pero la procesa por otros 4 delitos.
- Suscríbase a los podcast

