Últimos audios
- Kilómetro Cero: 10/06/26Jaume Segalés y su equipo analizan los temas de actualidad y comentan la agenda cultural.
- Es Salud: salud digestivaJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan sobre la salud digestiva.
- Boletín de las 13:00Los servicios informativos de esRadio comentan la última hora de la actualidad.
- Hablemos con...: Damián Mollá por 'Jano y el talismán del trueno'Federico habla con Damián Mollá por el libro Jano y el talismán del trueno de Ediciones Marínez Roca.
- Crónica Rosa: muere Cristina Blanco, la bruja de los famososFederico comenta toda la actualidad del corazón con Beatriz Miranda y Daniel Carande.
- Boletín de las 12:00Los servicios informativos de esRadio comentan la última hora de la actualidad.
- Jiménez Losantos entrevista a Carlos TarifeFederico entrevista a Carlos Tarife, primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, por la visita del Papa a Canarias.
- Tertulia de Federico: Feijóo a Sánchez: "Sr. P.S, o corrupto o incompetente"Federico analiza con Rosana Laviada, Bieito y Carlos Cuesta la reacción del líder de la oposición a las revelaciones sobre las cloacas del PSOE.
- La Bolsa: Ganancias en el Ibex 35Federico comenta con Beatriz García la apertura de la Bolsa.
- Jiménez Losantos entrevista a la alcaldesa de Mogán Onalia BuenoFederico entrevista a Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, por la visita del Papa a Canarias.
- Suscríbase a los podcast

