Menú

Tirando a Fallar: La gran historia de Carlota Egusquiza

Azpitarte analiza la actualidad de NBA, con los equipos del All Star, y Liga Endesa. Entrevista a Oriol Paulí y conocemos a Carlota Egusquiza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan una semana más toda la actualidad del planeta baloncesto. Comenzando por la NBA, donde ya se conocen los equipos que disputarán el próximo All Star de Los Ángeles, con un novedoso formato, en una semana además marcada por varias lesiones graves.

Tras ello, la Liga Endesa centrará la atención, repasando lo ocurrido en la jornada del fin de semana, y entrevistando al alero del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí, ahora lesionado, pero uno de los jugadores jóvenes con más proyección de la competición, debutando además en la última ventana FIBA con la selección española.  Además, como cada semana, conoceremos lo que ha ocurrido en la Euroliga, de la mano de Javi Gancedo.

Conoceremos también una de las historias del año en el mundo de la canasta. La jugadora del Olímpico 64 de la Liga Femenina 2, Carlota Egusquiza, volvió este fin de semana a las canchas, tras superar un doble proceso tumoral. Hablaremos con ella y conoceremos sus sensaciones tras un regreso a las canchas inolvidable. 

Por último, en la recta final, hablaremos con el periodista de El Independiente, Antonio Salvador, que nos contará las últimas novedades de los líos jurídicos que afectan actualmente a la Federación Española de Baloncesto

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.