Menú

Es Toros: El cierre del Batán

Elia y Julián entrevistan a Joselito, a Victorino Martín y a Jesús Fernández y Diego Sánchez de la Cruz comenta las cifras de espectadores. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En este programa Elia Rodríguez y Julián Agulla analizan el cierre de La Venta del Batán por parte del Ayuntamiento de Madrid gobernado por Manuela Carmena con José Miguel Arroyo 'Joselito' y el presidente de la Fundación Toro de Lidia, el ganadero Victorino Martín

También comentan el informe sobre las cifras de espectadores en las plazas de toros elaborado por Diego Sánchez de la Cruz, portavoz de La Economía del Toro y entrevistan al presidente de Asociación de Abonados de Las Ventas, Jesús Fernández

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas