Menú

Tirando a Fallar: La ACB y la ABP, enfrentadas

Azpitarte profundiza en la última crisis en el baloncesto español, con la negociación del nuevo convenio colectivo entre ACB y ABP.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo profundizan esta semana en la última crisis generada en el baloncesto español. En plena negociación del nuevo convenio colectivo, la Liga ACB y el sindicato de jugadores (ABP), han roto las negociaciones, lo que podría suponer un nuevo gran problema para el deporte de la canasta. Alfonso Reyes, ex jugador internacional, y presidente de la ABP, pasará por el programa para analizar en detalle la posición de su asociación. 

En lo más estricamente deportivo, la última jornada de la primera vuelta en la Liga Endesa copará la atención. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo y Dario Ojeda repasaremos todo lo ocurrido y los equipos clasificados para la próxima Copa del Rey de Gran Canaria. 

Por último, pasará por el programa uno de los nombres del momento en el baloncesto español. Quino Colom, jugando a gran nivel en el Unics Kazan ruso, fue una de las grandes estrellas de la selección en la última ventana FIBA, y nos contará sus sensaciones como uno de los emigrantes más cualificados del basket nacional.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas