Menú

Es Toros: Plaza 1 desvela los primeros carteles de la temporada

Elia, Julián Agulla y Javier Romero analizan la actualidad del toro. Entrevistan a José Cutiño, Álex Rocamora, Carlos Zúñiga y José Mª Sotomayor. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez analiza toda la actualidad del mundo del toro junto a Julián Agulla y Javier Romero. Comentan las fechas de San Isidro, los primeros carteles de Madrid, el encuentro entre Curro Vázquez y Cayetano organizado por la Unión de Abonados de Las Ventas y otros asuntos.

Entrevistan al empresario José Cutiño sobre la Feria de Olivenza; a Carlos Zúñiga padre y al psicólogo Álex Rocamora. Además hablan de la Biblioteca Carriquiri de Antonio Briones con José María Sotomayor.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.