Menú

Tirando a Fallar: Nuevo escándalo en la FEB

Azpitarte habla de las revelaciones de la Liga Endesa, las últimas plazas para la Copa del rey y la reciente participación de la selección española.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo charlan esta semana con una de las revelaciones de la Liga Endesa, un Jaime Fernández que tras abandonar el Movistar Estudiantes de camino al Morabanc Andorra, pasa por el mejor momento de su carrera, como el mismo reconoció en la entrevista. Junto al nuevo internacional español se repasará el inicio de la competición, la lucha por las últimas plazas para la Copa del Rey, y su flamante reciente participación en la selección española durante las ventanas FIBA, así como sus opciones de futuro con el equipo nacional.

Por supuesto, y como cada semana, el repaso a lo más interesante de la actualidad del planeta baloncesto copará buena parte del programa. El buen momento de los españoles en la Euroliga, las dudas de los Cleveland Cavaliers en la NBA, y el liderato del Real Madrid en la Liga Endesa tendrán cabida durante una extensa tertulia con Lucas Sáez Bravo, Paco Rabadán y Edu Salán como invitados, en la que también se tratará la mediática aventura de los hermanos Ball, LiAngelo y LaMelo en Lituania.

En la recta final del programa, y de la mano del periodista de El Independiente, Antonio Salvador, conoceremos las últimas novedades que se han hecho públicas al respecto de los importantes problemas de gestión en la Federación Española de Baloncesto

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.