Menú

Tirando a Fallar: El Real Madrid arranca con buen pie 2018

Vicente Azpitarte y su equipo comentan la victoria del Real Madrid y el resto de la actualidad del mundo del baloncesto. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana el inicio del nuevo año baloncestístico, marcado por el gran momento de forma del Real Madrid, que domina en la Liga Endesa y se encuentra también en un gran momento en la Euroliga. Además, la recuperación del Barcelona Lassa y el balance del resto de equipos españoles en la Euroliga serán analizados junto a Javi GancedoLucas Sáez Bravo y David Sardinero, quienes también repasarán la lucha por la Copa del Rey y la permanencia en la Liga Endesa, ésta quizá la más encarnizada de los últimos años, y que promete emociones fuertes en lo que resta de curso.

Además, estará en el programa Ibon Navarro, entrenador de un UCAM Murcia que apura sus opciones para clasificarse para la Copa del Rey pese a haber tenido no pocos problemas físicos en lo que va de temporada, principalmente en lo que a las lesiones de sus hombres altos se refiere.

Por último, habrá tiempo para el repaso a toda la actualidad NBA, de la mano de John Vázquez y Paco Rabadán. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas