Menú

Tirando a Fallar: 'Sexo, drogas y NBA'

Azpitarte recibe en el estudio al periodista Antonio Gil, autor de Sexo, drogas y NBA. Además, Liga Endesa y Euroliga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo reciben esta semana en los estudios de esRadio al periodista Antonio Gil, autor de la obra `NBA: sexo, drogas y rock and roll´, que recientemente ha salido al mercado. Tras vivir durante más de un lustro en Estados Unidos, Gil publica su tercer libro, en el que desgrana bastantes detalles de la `cara B´ de la NBA, salpicada de no pocos escándalos en los últimos 25 años. Junto a Gil, también estará en esRadio el periodista del diario ABC, Emilio Escudero.

Así, tras repasar la actualidad semanal, marcada por la jornada en la Liga Endesa, el duelo entre Real Madrid y Barcelona en la Euroliga, y el enorme nivel de LeBron James en la NBA, nos adentraremos en las catacumbas de la liga estadounidense, recordando nombres, unos más celebres que otros, que ya forman parte de la historia negra de la mejor liga del mundo. Escándalos sexuales, peleas, o asuntos relacionados con las drogas o las armas se desarrollarán en Tirando a Fallar muy especial que revelará historias que a buen seguro sorprenderán a más de un aficionado al baloncesto. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.