Menú

Tirando a Fallar: Las mejores historias del Draft

Vicente Azpitarte y su equipo analizan las mejores historias que han rodeado la historia del Draft.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo dedican el programa de esta semana a analizar las mejores historias que han rodeado la historia del Draft de la NBA. Junto al periodista Mariano Galindo, que recientemente ha publicado su obra `Historias del draft´, conoceremos algunas de las grandes curiosidades que se han producido en torno a la ceremonia, así como algunos de sus grandes nombres, tanto por lo positivo como por lo negativo, o peculiar.

Además, pasará por el programa Himar Ojeda, actual Director Deportivo del Alba Berlín, y ex encargado de scouting europeo de los Atlanta Hawks, que recordará su experiencia con la franquicia de Georgia incluyendo detalles sobre la elección de Walter Tavares por los Hawks. 

Y también charlaremos con Albert Miralles, pívot español seleccionado en 2004 por los Toronto Raptors e inmediatamente traspasado a Miami Heat, y que recordará toda su experiencia durante la noche del draft y sus posibilidades de haber dado el salto a la NBA. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.